domingo, 19 de junio de 2016

Música Antiestrés: 100% Efectiva (O al menos... para mí xD)

Situémonos.
Semanas llenas de miles y miles de exámenes que no se acaban nunca. Sientes que no tienes tiempo ni para tomar un simple bocado y crees que todo te saldrá mal.
Vale, vale. Rebobinemos.
Sientes que no tienes tiempo... Peeero... ¿y si no es así?

Wonders, hoy traigo la solución a este problema. Se acabó eso de agobiarse así porque sí. ¿Cómo? Muy fácil. Antes de ponerse a estudiar durante horas y horas, primero os vais a tumbar en vuestra cama, sofá, suelo, colchoneta, césped, etc, os colocáis los cascos, y os ponéis música suuuper relajante.
Seguro que la mayoría tenéis vuestra propia música que os motiva, u os ayuda con el estrés o para dormir. 
Pero si yo no tengo... ¿Qué hago? Tranquilos, que aquí, vuestra querida Auditore os va dejar unas canciones que os pueden ayudar a concentraron mejor en el estudio y a ver las cosas de otra manera ^^. Muy bien, ¡vamos allá!

1. You're Hands Are Cold ~ Dario Marianelli


Esta canción, perteneciente a la película de Orgullo y Prejuicio, basada en la novela de Jane Austen. Aparece ya casi en el final y no suele apreciarse tanto como si la escuchas en soundtrack. Personalmente, la primera vez que la escuché, me emocionó tanto que no pude evitar soltar alguna que otra lágrima. Mi parte favorita es cuando el piano comienza a tomar protagonismo en la melodía. Provoca una sensación de... felicidad y satisfacción, es difícil de explicar, además cada persona tendrá una opinión muy distinta, pero a mi me ayuda muchísimo a relajarme, y en esos 5 minutos que dura la melodía me siento como si estuviese suspendida entre dos mundos, la realidad y la fantasía de mis pensamientos. Por ello es una de las melodías primordiales que no pueden faltar en mi lista de reproducción.
Enlace aquí

2. Passion ~ Kyle Landry (Utada Hikaru)


A lo mejor los que sois fans de los videojuegos conocéis esta melodía. Sí, es la llamada "Sanctuary" de Kingdom Hearts II. Personalmente, la que más me gusta es la tocada en piano por este hombre, Kyle Landry, porque es un genio con el piano, toca miles de canciones de videojuegos, películas, series... Os recomiendo que visitéis su canal, porque os sorprenderá lo que puede llegar a hacer con sus manos. Passion me trae muchísimos recuerdos, sobre todo de cuando era pequeña, porque jugaba muchísimo a este videojuego, era uno de mis favoritos, y le cogí mucho cariño a la banda sonora y a los diferentes personajes :3

Enlace aquí

3. To Zanarkand ~ FFX


Otra canción de un videojuego sí, pero es que son las mejores, no me lo neguéis. Además, esta en concreto es una melodía que muestra tantas cosas... (al menos a mí...) Al principio comienza de una forma muy delicada y a medida que avanza, aumenta el ritmo y el tono, como si se tratase de una historia de aventuras, por así decirlo, una persona se ve incapaz de continuar su camino, pero al ver que jamás estará solo, sabe que el destino le guiará siempre por el buen sentido con el fin de salvar al mundo de todo mal, que es básicamente de lo que trata este juego ^^

Enlace aquí


4. Suteki Da Ne ~ FFX


Bueno, seguro que pensáis ahora mismo: ¿y esta chavala sólo pone canciones de Final Fantasy X o qué? Pues seguramente xD. Nah, es que hay que admitir que la banda sonora de este videojuego me impresionó muchísimo, porque se acopla perfectamente a la historia, y esta canción está dedicada a la relación de Yuna y Tidus, que sufre tantos altibajos que te dan ganas de saltar de alegría cuando por fin tienen una escena de REVELACIONES... (L).(L) (esa escena me mató de amor <3).

Enlace aquí

Yo creo que por ahora, con estas cuatro canciones es suficiente, no quiero poner tantas en una entrada porque sería mucho trabajo tanto para vosotros escucharlas como para mí comentarlas. Así que espero que estas que os he puesto aquí os hayan gustado o al menos llamado la atención y reflexionéis si incluirlas en vuestra lista de reproducción. Ya sabéis que soy muy especialita con las canciones y que antes comento las que son casi desconocidas que las más populares xD A ver si consigo equilibrar es balanza... (Algún día, Auditore, algún día...) Bueno, mis pequeños Wonders, con esto me despido, ¡y que la música esté siempre de vuestra parte! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon