jueves, 23 de junio de 2016

~ ¡Cumpleaños de una Blogguera!: Rip It/ Ship It (2) : Personajes Literarios ~

Ha llegado el momento que tanto tiempo habíamos esperado...
Ese momento en el que toda tu vida depende de ello...
Ese momento que te puede hacer reír o llorar...
Que te puede sorprender o... no.
¡Bienvenidos, Bienvenidos, al II Rip It/Ship It de Dreaming In Wonderland mis queridos Wonders! Ya era hora de subir uno, ¿no? Desde aquel primer Rip It/Ship It que tanto nos gustó tanto a vosotros como a mí, han pasado taaaantas cosas y sobre todo ha habido taaantos libros (los cuales, la mayoría no he leído...pero estooy en ellooo...) que no se pueden dejar sin comentar ^^ Por ello, este segundo Rip It/Ship It irá dedicado a... (redoble de tamboreeees...): ¡Los Personajes Literarios! (Aplausos, aplausos) ¡Sí, gracias! ¡Gracias! Así que, Wonders, preparaos, porque aquí vienen las ocho parejas literarias ;) :



1. Nora Grey & Patch Cipriano


2. Katniss Everdeen & Peeta Mellarck



3. Hermione Granger & Ron Weasley


4. Clary Fray & Jace Herondale



5. Abby Abernathy & Travis Maddox


6. Eleanor Douglas & Park Sheridan


7. Tris Prior & Tobias Eaton (Cuatro)


8. Gwendolyn Sheperd & Gideon de Villiers


Bien, estas son nuestras 8 parejas de hoy, y una vez que ya tenemos los papelitos en la caja...

¡Qué nervioos! :3

¡Veamos qué parejitas nos han salidoo! :

Pareja Nº 1: "Clary & Patch"



                     
Bueno... bueno... no está mal la combinación. A ver, aún no he leído Cazadores de Sombras, pero sé que Clary es al principio tímida y reservada, pero después predomina su valentía y su necesidad de proteger a todo lo que ama, por otro lado... Patch es Patch, tiene algo en común con Jace, están para comérselos y su carácter es semejante, aunque Patch es un poco más serio que Jace, creo yo. Así que por mí, esta parejita puede salir adelante ^^

Resultado: Ship It!

Pareja Nº 2: "Peeta & Nora"


Uf... Sinceramente, no me pegan mucho como pareja. Nora es un poco sosa, y Peeta es algo más activo... Aunque al principio de la historia él era muy tímido también, pero no sé, yo por mi parte no les veo :/

Resultado: Rip It...

Pareja Nº 3: Gideon & Jace




Oh. My. God. Shippeo absoluto, en serio. A ver, como ya he dicho, no he leído la historia de Jace y Clary, pero mi amiga me ha contado mucho sobre él y es AGGG, y Gideon es casi igual. ¡Es que muero con esta pareja DIOOOOOS (L).(L)!

Resultado: Ship It!

Pareja Nº 4: "Cuatro & Travis"


Em... ¿Vosotros creéis que harían migas? Porque entre lo posesivo que es con Abby (y seguro que con el resto también) y la poca paciencia que tiene Cuatro con la gente (a excepción de Tris, obvio), aquí hay pelea xD

Resultado: Rip It...

Pareja Nº 5: "Hermione & Katniss"


Esto ya está algo mejor. Dos chicas aventureras, valientes, capaces de dar su vida por todo aquello que quieran proteger, algo reservadas, pero que de alguna forma, acaban mostrando sus sentimientos. Además, ¿una maga y el sinsajo? Que se quiten el resto de muggles y tributos.

Resultado: Ship It!

Pareja Nº 6: "Tris & Ron"


Vaaaya por dios. A ver... Tris es un poco seria, y Ron es el típico chico chistoso y alegre. Puede que llegaran a ser amigos, pero si se conocieran durante muuuchos años, porque una relación amorosa entre ellos no creo ni que pueda llegar a existir.

Resultado: Rip It...

Pareja Nª 7: "Eleanor & Park"


¡El destino ha vuelto a aparecer! ¿Qué más se puede decir? Eleanor y Park están predestinados a estar juntos, y nada podrá separarlos :3

Resultado: Ship It!

Pareja Nº 8: "Abby & Gwen"


Bueno... no está mal... pero yo no veo qué cosas pueden tener en común. Abby es también muy sosa, y Gwen necesita algo de caña en su vida (cosa que le dan Gideon y los viajes en el tiempo ¬¬) Así que lo siento, pero no las Shippeo :(

Resultado: Rip It...

Pues con esto se acaba el Rip It/Ship It de hoy :( pero bueno, hemos visto buenas parejas y algunas un poco... imposibles xD, peeero en general, me ha gustado lo que ha salido, sí. Y bueno, con esta entrada aprovecho para deciros que hoy vuestra pequeña Auditore cumple un añito más, 17 (yujuuuu! Mis amigos me han dicho que es la peor edad y yo pienso que será la mejor :/) y para celebrarlo, he pensado en subiros esta entradita tan especial que espero que os divierta tanto como me he divertido yo haciéndola :) Un abraciiito bien fuerte Wonders, ¡y pasad un buen día!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía este tag de la manera que lo has hecho. Pero me gustó mucho; incluso es mucho mejor.
    Y en verdad me divertí mucho leyendo tus comentarios. En verdad habían elecciones difícil y en otras me dieron hasta celos.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado :) Yo también me he puesto celosa, ¡qué injusticia la nuestra! T.T
      ¡Muchas gracias por tu comentario! :3

      Eliminar

Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon