jueves, 31 de diciembre de 2015

Reseña Saga Vanir I : El Libro de Jade

¡Hola Wondercilloos! Hacía tiempo que no subía una reseña de algún libro y... ¡creo que ya era hora! :P
Y esta vez toca sobre el primer libro de una saga que a mí -en mi opinión- me ha gustado, y quería compartirla con vosotros, a ver qué os parece... Como siempre empiezo con la fichita ;) 


Nombre: El Libro de Jade
Autor: Lena Valenti (Lorena Cabo)
Género: Erótica Romántica
Nº Páginas: 608 (Tapa blanda)
Editorial: De Bolsillo
Precio: 10,95€






Sinopsis



Del odio al amor no hay más que un mordisco. Caleb es un hombre atormentado, un vanirio, un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de quienes no han sabido resistirse a la sed de sangre y poder. Ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. No sospecha que la joven se convertirá en su perdición. Eileen vivía su vida con apacible normalidad, licenciada en Pedagogía, había aceptado trabajar en un prometedor proyecto en educación en Londres. Se trataba de la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre. Lo que no podía imaginar era que la noche antes de partir, un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un misterioso mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y pasión.

                                             Mi Opinión

Bueno, bueno, bueno, bueno... No sabéis cuanto tiempo he esperado a hacer esta entradita... -tenía que hablar de este libro con alguien, además de con mi amiga xD-. ¿Qué puedo decir? Este libro tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, supongo que los que lo hayáis leído ya me entenderéis -sobre todo las chicas-.Bien, lo voy a resumir todo mejor por puntos ^^ ¡Empecemos!
  1. Empezaré por la parte buena: Los hombres y la relación de cáraids. Vale, en mi opinión, tengo que decir que los personajes masculinos que aparecen en esta saga están a muy, muy, muy, pero que muy buen ver (L).(L), son muy protectores, posesivos, fuertes, de carácter duro y frío en ocasiones y dulce y cariñoso en otras, altos, hermosos... Vamos, la perfección en persona. Es curioso cómo se enamoran estos vanirios y berserkers, ya que encuentran a su pareja de toda la vida -son inmortales, así que es literal.- a través del olor de su comida o condimento favorito. En este caso, Caleb, el protagonista masculino, huele a Eileen como tarta de queso y frambuesas, y esta en cambio, le olía como mango. Esa relación no puede romperse, a no ser que se lleguen a medidas extremas , lo que provocaría una rotura en cuanto a sus sentimientos y su forma de ser, porque ya no serían los mismos, y podría llegar el caso de que alguno de los dos se suicidase al no poder soportar ese dolor o sufrimiento.
  2. Este punto anterior me lleva a hablar de algo bueno/malo: El sexo. ¿Qué ocurre con este tema? Pues que la mayor parte de la historia está basada en tooodas las veces que practican en acto sexual para unirse tanto física como espiritualmente. No está mal que aparezca una escena picarona de vez en cuando, pero casi todo el rato y encima describiendo exactamente cada tipo de postura que efectúan y tal... pues... acaba siendo un poco incómodo, parece que estás leyendo porno xD. Pero desde el punto de vista romántico, al hacerlo, expresan además del deseo que sienten el uno por el otro, su amor.
  3. Otra cosa buenaa. Para suavizar el segundo punto, no todo se basa en sexo, hay partes de accióon jaja. Los vanirios y berserkers se encargan de proteger a la humanidad de la destrucción del planeta -obra ideada por nuestro queridísimo Loki, yupiiii.-, pero se enfrentan a una sociedad muy poderosa, Newscientist, formada por vampiros, lobeznos, nosferatus, y miembros de los clanes anteriores que se pasaron al "lado oscuro" -STAR WARS (L).(L)- al no encontrar a su cáraid y por la tentadora oferta que les propuso Loki. Con lo cual, la chispa del asunto es que en cada tomo, unas veces gana un bando y otras veces el otro, para saber esto será mejor que lo leáis, así sabréis lo que os digo ¬¬.
Caleb & Eileen

Y para concluir: Los finales. El final de este libro me gustó mucho, la verdad, ya que, tras resolver sus diferencias, Caleb y Eileen se reconocen como cáraids 100% y viven juntos felices para siempre jamás :3 -al menos, por ahora... Habrá que ver el segundo... xD naah, yo ya lo sé ;)-. Oh, no puedo irme sin poner una frase hermooosa del libro:
 "Vivo para servirte, amor. No hay nada que yo no vaya a hacer por ti. Nada."~ Caleb 


Con esto finalizo ya la reseña de este librito tan curiosito ^^ Y, por supuesto tendré que ponerle nota, así que voy a optar por un...


Además para finalizar os pregunto: ¿Habéis leído este libro? Si lo habéis hecho, ¿qué os pareció?, ¿cómo os sentisteis al leerlo?
Hasta aquí la reseña de hoy, pasadlo bien esta nochevieja y ¡tened un próspero año nuevo! 


Auditore

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon