domingo, 22 de noviembre de 2015

~ Música a Elegir: Nightcore ~

¡Buona sera Wonders! Auditore ha vuelto hoy (gracias al cielo xD) con una nueva entrada que espero que os guste y la recomendéis ^^ Esta vez hablamos de música, inaugurando esta nueva sección con un "grupo" que me ha llamado bastante la atención y que últimamente escucho mucho, Nightcore. Para los que no sepáis quienes son, son una banda (más bien ordenadores o simuladores que ejercen el papel de grupo musical) de electrónica que toman canciones ya existentes y las editan acelerando el ritmo, disminuyéndolo, añadiendo tonos, etc. 

Nightcore: Tetris
Nightcore: Champion Free
Estos son algunos ejemplos de temas con sus canciones. Suelen usar imágenes de anime acompañados de la música a la hora de subir sus vídeos a YouTube. Yo os voy a poner aquí mis canciones favoritas ^^

1. Animals (Maroon5)

Esta versión rockera de la canción de Maroon5, Animals, me gustó muchísimo y no hago más que escucharla. Utiliza unos ritmos acelerados mezclados con la típica voz a ordenador (que suele ser aguda y que jamás pero jamás en la vida desafina) que sinceramente motiva a la hora de hacer alguna actividad, como hacer ejercicio.
Os dejo también el enlace de la canción original para que veáis la diferencia:  https://www.youtube.com/watch?v=qpgTC9MDx1o


2. See you Again (Wiz Khalifa FT. Charlie Puth)

Una versión muy bonita para una canción preciosa (me encantan las partes de Charlie (L).(L)) Además con una voz femenina tanto en el rap como en las partes emotivas la hacen bastante cantable y divertida ^^
Aquí os dejo el enlace de la original (dedicada a Paul Walker con mucho cariño, al que nunca olvidarán sus seguidores :3): https://www.youtube.com/watch?v=RgKAFK5djSk


3. Everytime we touch (Cascada)

He visto por lo menos tres versiones de esta canción, (que podría decir que es mi favorita :3), pero esta es la que más se le acerca, (a la versión lenta, claro) y la verdad es que es muy bonita, seguro que os gusta. Y esta es la original en versión lenta (luego está la rápida, pero eso es otra historia ;) ): https://www.youtube.com/watch?v=FL0bjwez8mg


Y estas son las tres que más me gustan (hay muchas más, pero no quiero hacer entradas muy largas y además, tampoco tengo mucho tiempo), de modo que con esto termino la entrada de hoy, espero que os haya gustado el grupo y os entren ganas de escucharlo después de esta entrada ^^ Me gustaría que me contarais en los comentarios si lo habéis escuchado antes o si habéis empezado ahora, qué os parece y cuáles son vuestros temas favoritos (porque hay versiones de toooodas las que podáis imaginar xD) ¡Pasad una buena semana y levantaos con buen pie este lunes! ¡Ciao! ^^
Auditore


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon