miércoles, 19 de agosto de 2015

Películas: Iron Man

¡Hola Wonders! Hoy quería hablaros de de uno de mis personajes favoritos en todo el mundo: Tony Stark, o más conocido como Iron Man, pero solo desde el punto de vista de las películas, no de los cómics, dado que no los he leído, pero me encantaría hacerlo.

Iron Man
 Título: Iron Man
Director: Jon Favreau
Actores: Robert Downey Jr, Gwyneth Paltrow, Terrence Howard, Jeff Bridges.
Año: 2008
Género: Acción-Aventuras
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=YM4NCnJxzTU
Sipnosis: El multimillonario fabricante de armas Tony Stark  debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en "El hombre de hierro", un héroe que se dedica a combatir el mal en todo el mundo.






OPINIÓN 
Iron Man es mi súperheroe favorito, como el de mucha gente también. El multimillonario Tony Stark, fabricante de armas, que al final protege el mundo de sus propias armas. Me pareció una película bastante entretenida, y me lo pasé bastante bien. El humor de Tony es mi humor, me río muchísimo con este personaje. Los efectos especiales son muy buenos, como en todas las de Marvel. Es verdad que a lo mejor la parte en la que está capturado se hace un poco lenta y pesada para mi gusto, pero cuando llega a la civilización ya vuelve a engancharme. La música mola un montón, ya que Tony es un rebelde y le gusta el rock (mi género musical favorito) y tiene canciones de AC/DC. (es un súperheroe muy heavy metal, Iron man-metal, AC/DC... ¿lo pilláis?, bah, da igual...) Los personajes son muy guays, el mejor es Tony, y me encanta su relación con su asistenta Pepper, (viva Pepperony). Su mejor amigo Rhodey, aunque luego cambian al actor, también mola y se convierte es superhéroe más adelante. Es una película entretenida y que te mete en el mundo de Marvel y Los Vengadores. Quedaos hasta el final de los créditos....
Iron Man 2
Título: Iron Man 2
Director: Jon Favreau
Actores: Roberts Downey Jr, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson
Año: 2010
Género:  Acción-Aventuras
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=Ab_mvS68xng
Sipnosis: El mundo ya sabe que el multimillonario Tony Stark  es Iron Man, el superhéroe enmascarado. A pesar de las presiones del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man, porque teme que esa información caiga en en manos de irresponsables. Con Pepper Potts  y James “Rhodey” Rhodes  a su lado, Tony forja alianzas nuevas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas.
OPINIÓN
Secuela de la anterior entrega, Tony Stark sigue disfrutando de la ventajas de ser Iron Man, Pero ahora Shield le tiene ''el ojo'' echado encima y le intentarán hacer entrar en razón. Sigue siendo una película entretenida con muy buenos efectos especiales y mucha acción. Sigue el tono irónico que usa Tony. En esta película se van viendo los sentimientos de Tony hacia Pepper y de Pepper hacia Tony...
En esta entrega también hay canciones de AC/DC y se agradece. Las escenas de La Viuda Negra son geniales, cuando la vemos en acción. La verdad es que esta película es muy parecida a la anterior. Pero esta película tiene dos villanos, aunque uno no merece en nombre de ''villano''. En resumen esta película sigue la línea de la anterior y me lo pasé bien y me reí con los toques de humor que aportan las frases de Tony. Recordad los créditos....
Iron Man 3

Título: Iron Man 3
Director: Shane Black
Actores: Robert Downey Jr, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Ben Kingsley
Año: 2013
Género: Acción-Aventuras
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=6Cl8PmVm3YE
Sipnosis: .El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.




Opinión
Esta es mi entrega favorita de las tres, me parece que se nota mucho el paso de Los Vengadores entre la segunda y la tercera película. Tras la destrucción de su casa (una de mis escenas favoritas) Tony se tiene que ver sin traje, sin su gente en la busca del terrorista ''El Mandarín''. Esta es la única película sin AC/DC :'(  pero tiene canciones bastantes buenas. Los efectos especiales siguen en su línea, son muy buenos. En esta entrega ves la obsesión que tiene Tony con las armaduras, en Los Vengadores usa el Mark 7, y en esta ya tiene el Mark 47. Podemos ver el trauma que le ha dejado su paso con Los Vengadores. SPOILERS. Ha mucha gente (sobre todo fans de los cómics) les defraudó la película porque ''El Mandarín'' resulta ser un actor y es otro el malo. Pero en los cómics ''El Mandarín'' es el auténtico malo, y no un actor de pacotilla. Entiendo que les molestara, pero a mi me pareció original. FIN SPOILERS. En esta película están unas escenas entre Tony y Pepper que molan mucho. Es que Tony y Pepper son mi pareja favorita detrás de Chuck y Blair.
Os dejo un vídeo de lo monos que son Pepperony: https://www.youtube.com/watch?v=25gDGT_lOhY

Yo me vi las tres películas en una tarde, una detrás de otra... Friki al poder :D
Comentad si os gustan las pelis de Marvel (aunque yo solo he hablado de Iron Man)
Y si os gusta Tony Stark :)
¡Buen día! (:

DRAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon