sábado, 22 de agosto de 2015

¡Nominación a Liebster Award!

¡Hola Wonders! Hoy Chizuru, Dray y yo, Auditore, hemos sido nominados a un Liebster Award ;) Algunos os preguntaréis qué es, bueno, es una iniciativa que últimamente se está haciendo muy popular en los blogs. Son unos premios que sirven para motivar a los bloggers a seguir escribiendo a pesar de tener pocos seguidores ^^
Nosotras tenemos que dar las gracias a Historias de Papel por habernos nominado ¡Gracias de todo corazón! :)
Ahora, las reglas que hay que cumplir son las siguientes:
  1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  2. Responder a las 11 preguntas que te hizo el blog.
  3. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  4. Avisar a los blogs que has nominado.
  5. Crear 11 preguntas para que respondan los 11 nominados.
(Se pueden nominar a 11 blogs sin necesidad de que te hayan nominado antes)

Estas son las preguntas de Historias de Papel (las cuales responderemos las tres a la vez :3): 

1. ¿Qué libro o saga te hizo amar la lectura?

Auditore: Tengo que decir que de pequeña leía muchísimo hasta que decidí dejarlo, pero fue gracias a la Saga de las Piedras Preciosas lo que me hizo retomar el ansia por la lectura :)
Dray: Las Crónicas de la Torre, que gracias a ello pasé de odiar la lectura a amarla ;)
Chizuru: Mi afición por la lectura empezó a los 5 años cuando leí la Saga de Harry Potter, desde entonces no he parado.

2. ¿Qué te motivó a hacer el blog?

ADC: Nos motivó, sobre todo, dar nuestra opinión sobre diferentes temas al mundo ^^

3. ¿Prefieres libro en papel o en e-book?

Auditore: En mi opinión en papel, así puedes sentir la esencia del libro más todavía.
Dray: Papel, obvio.
Chizuru: Papel.

4. Un libro que todos aman, pero tú odias.

Auditore: Sinceramente, no sé qué contestar, porque yo no odio los libros, hay algunos que leo y tengo que dejarlos porque me aburren o la trama no me interesa, eso me ha pasado por ejemplo con Harry Potter, veo que a mucha gente le encanta (entre ellos Dray y Chizuru xD) pero a mí no me llama la atención, es más, a partir del 4º libro lo dejé.
Dray: Mmm... odiar, odiar... no odio ninguno, pero a mucha gente le gustó Buscando a Alaska y a mí no me pareció muy bueno.
Chizuru: Sinsajo y En Llamas, no me gustaron nada, me los leí sólo para saber cómo acababa la cosa.

5. Primer libro que compraste con tu propio dinero.

Auditore: La segunda entrega de la saga Piedras Preciosas, Zafiro ^^
Dray: Animales fantásticos y dónde encontrarlos ;)
Chizuru: El primer especial de Detective Conan.

6. Personaje literario que te gustaría ser.

Auditore: Ruth Casanovas, de la Saga Vanir, ¿por qué? Porque me recuerda mucho a mí en personalidad :)
Dray: Clary, ¡me encantaría vivir sus aventuras!
Chizuru: Me gustaría ser Emily Strange.

7. ¿En el mundo de qué libro querrías vivir?

Auditore: Pf... Difícil cuestión, pero me decanto la época Renacentista Italiana formando parte del Credo de los Asesinos, por la época inglesa del siglo XIX siendo la intrépida Caroline Richmond y por el mundo vanirio y berserker ;)
Dray: ¡En el mundo de Harry Potter! :)
Chizuru: Me gustaría vivir en el mundo de Haruhi Suzumiya (es una serie de novelas).

8. ¿Escribes historias?

Auditore: Lo he intentado varias veces, pero no me sale como quiero, aunque estoy pensando en escribir algún que otro capítulo de cualquier cosa que se me ocurra... ¬¬
Dray: No, en mi mente las invento, pero no las escribo xD
Chizuru: Sí escribo historias, son guiones para cómics.

9. ¿Con qué personaje literario te casarías?

Auditore: Lo siento, pero aquí sí que no puedo elegir a uno. Me casaría sí o sí con: Adam Björd, Ezio Auditore, Gideon de Villiers, Caleb Mckenna, Noah Thöryn, Jared Marcus Benton (Bradford), Menw McCloud, Cahal McCloud, Gabriel Feliu (Engel), Chris Redfield, Leon S. Kennedy, Steve Burnside, Billy Coen, Noah Flynn... y la lista sigue... xD
Dray: Hay demasiados como para mencionarlos... <3
Chizuru: Ahora mismo con nadie, pero cuando era pequeña o con Harry Potter o con Grisam Burdock.

10. Tu libro favorito.

Auditore: No puedo elegir :'( (Preguntas difíciles que hacen que se me rompa el corazón en mil pedazos al tener que elegir... xD) Pero por ahora puedo decir: Se Busca Príncipe Azul, no se aceptan sapos; El Libro de Jade; El Libro de la Sacerdotisa y La Última Noche de la Luna. (Suelo cambiar mucho de opinión también ¬¬)
Dray: Harry Potter y Cazadores de sombras, of course.
Chizuru: No puedo decidir por un libro favorito, pero hay uno que me parece muy bueno: La Hija del Apocalipsis.

11. Un libro o saga que quieres que sea película o serie de televisión.

Auditore: Obviamente la Saga Vanir (<3 <3) xD Pero también me gustaría que volviesen a hacer la Saga Resident Evil, aunque fuera una serie, pero mezclando los videojuegos y libros, ya que las películas que han hecho no me gustan mucho que digamos...
Dray: Memorias de Idhún, por favor :')
Chizuru: Me gustaría que animasen Umineko no naku koro ni chiru


Aquí os dejamos nuestras preguntas:
  1. ¿Cuál es tu género literario preferido?
  2. ¿Por qué razón empezaste a leer?
  3. ¿Con qué edad iniciaste tu afición lectora?
  4. ¿Cuántos libros has leído en total?
  5. ¿Qué personaje literario sería tu alma gemela?
  6. ¿Con qué personaje literario te identificas?
  7. ¿Qué autor te gusta más?
  8. ¿Libro autoconclusivo favorito?
  9. ¿Cita de algún libro que te motive?
  10. ¿Videojuegos Occidentales u Orientales?
  11. ¿Qué tipo de música escuchas?
Y los nominados son:
Y aquí terminamos el Liebster Award, ¡espero que os haya gustado y un beso para los nominados!
(PD: Hay 4 plazas libres, ya que algunos ya han sido nominados, así que, los que queráis participar dejad un comentario aquí abajo ^^)
AUDITORE, DRAY Y CHIZURU











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon