domingo, 9 de agosto de 2015

~Assassin's Creed Manía III~

¡Buenos días queridos Wonders! Auditore vuelve en esta mañana tan reluciente con otra entrada de Assassin's Creed Manía (¡Yupiiii! ^^). Hoy he pensado hablar sobre los libros, pero para hacer más entradas de este tema, hablaré de ellos uno por uno (aparte los tengo que leer, no soy una máquina leyendo... ¬¬) Bueno, ¡pues comenzamos!

Nombre: Assassin's Creed Renaissance
Autor: Oliver Bowden
Editorial: La Esfera de los libros
Género: Histórico de aventuras
Páginas: 508
Sinopsis: Traicionado por las familias que gobiernan Florencia, Venecia y Roma en la Italia del Renacimiento, el joven Ezio Auditore se embarca en una épica lucha por erradicar la corrupción y restaurar el honor de su familia. Para ello deberá aprender el arte de la muerte.
En su camino de venganza y lucha se encontrará con las grandiosas mentes de Leonardo da Vinci y Maquiavelo; deberá decidir entre el amor y su destino y descubrirá que este último es mucho más complejo y elevado que nunca imaginó.
Para sus aliados, Ezio se convertirá en la fuerza que les guiará en pos de la libertad y la justicia. Para sus enemigos, en una amenaza consagrada a la destrucción de los tiranos que abusan del pueblo italiano.
Una historia épica de poder y venganza en la que la verdad se escribirá con sangre.

OPINIÓN

Tengo que admitir que este libro me costó bastante leerlo, aunque se te hace más llevadero si has jugado a los videojuegos, ya que el autor lo describe exactamente igual (Gracias :') ). Sinceramente, no tenía ganas de leerlo, pero cuando abría el libro, leía las páginas como si nada. 
Los capítulos me recuerdan a las memorias del videojuego (Solo falta que ponga: capítulo 3 terminado, fin de memoria 3 xD). Están muy bien explicados y desarrollados.
La novela está narrada en tercera persona, pero en los primeros capítulos te encariñas con Ezio más que con cualquier otra persona (Normal... Ezio... <3), ya que el autor descibre tan bien el aspecto y los sentimientos del protagonista que... no puedo ni explicarlo (<3).
Lamentablemente, lo que más me faltó en esta novela, era la aparición de Desmond y todo lo relacionado con el presente, la industria Abstergo y esas cosas, ya que, técnicamente, la historia del videojuego estaba basada en los antepasados de Desmond, y uno de ellos era Ezio, por eso cuando en los últimos capítulos este habla con Minerva queda un poco extraño y parece que no tiene sentido. Pero, en general, sigue siendo una buena trama (y todo va sobre Ezio así que bienvenido sea <3, cómo se nota que amo a este hombre... xD) y os lo recomiendo si habéis jugado a esta saga, en el caso de que no, es una buena forma de iniciarla ^^

Nota: 8/10


Y hasta aquí la entrada de hoy :) Espero que os haya gustado, y si tenéis alguna idea para el próximo Assasssin's Creed Manía (Cuantas esessss... xD), comentadlo aquí, os responderé lo antes posible. Con esto me despido, ¡pasadlo bien hoy! :)
Auditore

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon