martes, 14 de julio de 2015

~Naugthy Bear~

¡Hola Wonders! Auditore vuelve hoy con el videojuego Naughty Bear. Supongo que algunos lo conoceréis, si no aquí podéis informaros. Vale, ¡pues vamos a ello!:


Naughty Bear es un oso de peluche (viviente, por así decirlo), como el resto de la población de una isla paradisíaca donde todos viven en armonía.
Un día, en el cumpleaños de Duddles, donde Naughty no es invitado, decide hacerle un regalo de todos modos, dando a entender que quiere ser su amigo. Pero otros dos osos, Chubby y Giggles, al verle con el regalo, se ríen de él. Naughty, enfadado, decide vengarse de todos ellos...

OPINIÓN
Bueno, pues a mí este juego me parece muy gracioso y bastante desestresante. ¿A quién no le viene bien matar a alguien cuando se está estresado o enfadado? Lo malo es que matas ositos de peluche... ¡pero mueren de forma graciosa! Aunque también puedes asustarlos hasta volverlos locos y hacer que se suiciden ellos solos, es más pesado pero merece la pena.
Además, hay más niveles, no solo te enfrentas a ositos de peluche normales, es decir, a la población normal de la isla, sino que también a ninjas, aliens, robots... El juego en sí carece de una historia general, cada capítulo es distinto, pero luego hay diferentes misiones, como de contrarreloj, de invisibilidad, o de intocable. Lo principal es que cuantos más puntos consigas, más trofeos ganarás y más trajes podrás desbloquear para tu osito. Si tengo que valorar este juego le pongo un 7.

Bueno, y con esto acabo por hoy. Espero que os guste el videojuego y que podáis probarlo. Atentos a la encuesta para el book-tag, ¡votad ahora que podéis, que luego será tarde! 
Auditore

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon