jueves, 23 de julio de 2015

Book tag-anime: Pusheen

He visto que la gente (COFF, Dray, COFF) hace selecciones de libros en cuanto a una temática y he pensado: Eh, Porque no hacerlo con animes. Y pues eso, alla vamos con el Book-anime Tag del gato raro rechoncho este ( Pusheen).








1. Anime que te decepciono

Inuyasha

Mucha gente querrá matarme por decir esto, pero, Inuyasha pintaba bien. Los primeros veinte capítulos. Después se volvió, a mi entender, un bodrio insufrible en el que siempre pasaba lo mismo.

2. Manga que estés esperando su adaptación (lógicamente los animes son las adaptaciones)



Watashi ni shinasai.



Pues si, este manga merece ser adaptado, sobretodo ahora que ha acabado y no nos pondrían finales raros. No es un manga normal pero merece mucho la pena. Lo curioso es que empieza al revés: primero se lían y luego viene lo demás. Aparte el dibujo es precioso. 




3. Anime que te halla dejado sin dormir.

Toradora

Me acuerdo que la primera vez que vi Toradora me la recomendó un amigo, en plenos exámenes de fin de curso, esa misma tarde la empecé y a la mañana siguiente ya me la había acabado.


4. Anime que no volverías a ver.


Clannad



Este anime me encanta, me parece precioso y con una animacion de calidad, una historia a la altura de la animación, una banda sonora excelente ( Mis queridos Dangos *o*) pero, simplemente, no puedo con el. Es demasiado triste para mi. La vi una vez y no mas.

5. Un anime que lleves tiempo para ver

Fullmetal Alchemist

Me lo han recomendado un trillón de veces y no se como no saco tiempo para el , pero no pinta mal y el dibujo me gusta.

6. Universo que te halla gustado mas de anime.


Haruhi Suzumiya no Yuutsu


He tenido que pensar mucho esto, pero mucho, muchísimo, y finalmente me he decantado por Haruhi Suzumiya no Yuutsu. quien no quiere tener en su clase una alienígena bibliófila, un tipo con poderes paranormales de sempieterna sonrisa (que da mucho mal rollo) , una viajera en el tiempo moe, pequeñita, timida y con dos grandes razones para tener su club de fans masculinos personal, una diosa genialmente loca y ser el anodino compañero que pasa por todo ello (Kyon). Porque yo si quiero, que me digan ya donde hay que firmar.

 

7. Anime que mas hallas tardado en ver

Detective Conan.


Tiene mas años que yo y seguramente siga cuando acabe  a la universidad pero no puedo dejarlo, me encanta.

8. Anime que mas tiempo lleve en tu lista para ver.

 

Code Geass

Con el diseño de personajes de  CLAMP y llevo siglos para verlo.






 

9 .Pareja anime favorita

 

No puedo decidirme por una así que pondré varias:



Xiao-lang y Sakura
Shinichi Kudo y Ran Mouri
Madoka y Homura
Victorique y Kujo

 

Y hasta aquí llega la cosa.


 Chizuru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon