viernes, 17 de julio de 2015

~Assassin's Creed Manía II~

¡Hola a todos los Wonders! :) Auditore vuelve, esta vez publico algo de Assassin's Creed. Pero, va a ser diferente. En el próximo que haga hablaré sobre los libros si os parece bien, aunque algunos aún me los tengo que leer... En fin, de lo que va esta entrada hoy es sobre... ¿Lo adivináis? ¡Soundtracks! Todos sabréis qué son, espero. Son esas bandas sonoras que aparecen a lo largo de estos maravillosos videojuegos. Aquí os voy a dejar algunas melodías de diferentes Assassin's y mi opinión sobre estas. ¡Vale, avanti entonces!


1. Tour Of Venice

Assassin's Creed II, Venecia
Mi Soundtrack favorito por el momento de esta saga. Aparece en Assassin's Creed 2 cuando Ezio llega a Venecia junto a su amigo Leonardo. Os dejo aquí el enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=R2egNrsS5Ew 


No sé a vosotros, pero a mí, me emociona muchísimo. Aunque parezca una melodía triste, en el fondo te llena. Con ella he imaginado millones de historias relacionadas con la trama histórica de este videojuego (alguna vez he intentado escribirlas, pero como que no salió muy bien... XD).



 2. Assassin's Creed Rogue Theme

Assassin's Creed Rogue, Shay & The Morrigan
Es la banda sonora del juego. Como ya sabréis, toda la saga tiene la misma banda sonora pero con distintas variaciones. En mi opinión, esta es una de las mejores. Aquí podéis escucharla: 


Refleja bastante bien el ambiente del juego. Es parecido al black flag (no son piratas, pero bueno, son... cazadores templarios ¬¬) en general.

3. Ezio's Family

Portada Assassin's Creed II

La banda sonora original de la saga. Aparece al final del juego, durante los créditos. Aquí os la dejo:

https://www.youtube.com/watch?v=FSVHx23ByhM

Es bastante impresionante como Jesper Kyd juega con los diferentes tonos, además de añadir la voz de una mujer de "ópera", que nos permite introducirnos más en la época Renacentista no por eso (ya que ahí la ópera aún no estaba muy desarrollada), sino por el modo de interpretación. Es muy relajante. Yo estoy tratando de aprenderla para piano. 

https://musescore.com/user/25838/scores/43148

En este enlace podéis intentar tocarla ^^

Bueno, y hasta aquí el Assassin's Creed Manía de hoy, con mis Soundtracks preferidos. Pero no solo quiero dar mi opinión, dejad algún comentario contando cuál os gusta a vosotros de todas las que hay :) Espero que os guste. Chao! :)
Auditore




2 comentarios:

  1. Que entrada mas interesante! Hermoso blog un beso ya,me quedo por aca! Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :) Claro que sí. Visitaré tu blog muy a menudo, dalo por hecho ^^

      Eliminar

Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon